5 nov 2011

AVECES LA VIDA TE MUESTRA LA VERDAD DE FORMAS DIFERENTES

Aveces la vida te muestra la verdad de formas muy diferentes ahora me estoy leyendo un libro en el que me siento reflejado en uno de sus personajes al 100% es el novio de la protagonista principal y en cada una de sus palabras  y sus actos veo mi vida reflejada el libro se titula EL PALACIO DE LOS PLACERES CELESTIALES no es un libro que a primera vista por su titulo puede paracer sexual pero narra las vivencias de los estranjeros en la china imperial todos los entresijos de palacio de un burdel que aprimeras parece simplemente eso un budel pero en sus entrañas se encuentra el origen de una rebelión contra los diablos estrangejos que invaden su cultura religion y pais .un libro de lo más recomendable si no lo habeis leido leerlo por su alto nivel cultural sobere una cultura aun desconocida para nosotros aunque tiene más de 4.000 años de historia si no de como un pais puede aguantar todo hasta cierto punto y conseguir desacerse de sus cadenas y liberarse para enseñar al mundo toda su grandeza cultural e historica aparte de las posturas sexuales que en el burdel se aprenden y practican .

SINOPSIS:
China 1899. Una dinastía debilitada contempla sin poder hacer nada como los poderes occidentales se empiezan a hacer con su país. Por otro lado, una sociedad secreta planea una rebelión a causa de la sequía y el hambre. Ajena a todo lo que sucede a su alrededor una chica inglesa llega a la ciudad de Shishan. La vida consiste en picnics y cacerías de tigres para los extranjeros, pero para Helen Frances hay otros entretenimientos, algo más peligrosos, por que los boxers ya se están reuniendo masivamente en los bosques y las colinas y Helen se encontrará pronto en grave peligro.
Adam Williams nació y creció en Hong Kong en el seno de una familia que ha vivido en China desde el siglo XIX. Los últimos 18 años ha sido representante de una corporación de empresas de comercio exterior en Pekín.
PALACIO DE LOS PLACERES CELESTIALES ADAM WILLIAMS