20 ene 2011

hagamos algo para defendernos del gobierno.

Desde hace ya algun tiempo el gobierno central no para de sacar leyes que oprimen al trabajador (que nos apretemos el cinturón dicen).
Que coño apretarse el cinturón si con las medidas del gobierno dentro de poco tendremos que llevar una cuerda de esparto como nuestros padres para que el pantalón no se caiga.
Todo lo que lucharón nuestros abuelos y padres por la libertad del  trabajador y del ciudadano, conseguir una democracia despues de años de dictadura para que hoy esos abuelos y padres se rebuelvan en las tumbas y en sus asilos pensando que esta juventud solo valemos para beber , drogarnos y el sexo.
Todos estamos más que hartos de los constantes engaños que los diferentes gobiernos han ido presentando al ciudadano de a pie pensando que la mayoria debemos ser tontos e incultos y que no nos damos cuenta de su falta de moral y respeto por los seres que hacen que ellos esten ahi manejando todo el poder que conlleva gobernar un pais .
La verdad es que lo más relevante a sido esta ley contra el tabaco donde el fumador empieza a ser un perseguido un marcado como lo fue cain y los judios y tantas ednias que perecierón en el intento de sobrevivir
con esta ley bojo mi punto de vista lo que hace el gobierno es esconder su cupabilidad en todo lo relacionado con el tabaco ¿no es el gobierno el que debe velar por la salud publica y respetar el bien estar de todos y cada uno de sus ciudadanos ? .
Como un gobierno  puede permitir la venta y distrubución de diferentes productos nocivos para la salud publica y demostrados medicamente que producen diferentes tipos de cancer además de otra enfermedades deribadas .
Como un gobierno da igual el partido permite que de la venta de esos productos se saque un beneficio suficiente para arreglar carreteras que ya nos cobran en otros  impuestos como el de circulacion del que el unico beneficiado es el estado por que los hospitales que dicen que se contruyen gracias a los impuestos del tabaco donde estan? las carreteras que arreglan donde están si siguen siendo la principal causa de mortalidad en carretera por su mal estado, mal pavimentadas con cruces sin señalicaciòn visible .
Señores es hora de hacer algo con estos gobiernos opresores que lo único que buscan es llenar la saca de sus bolsillos y los de sus partidos.ustedes de verdad creen que si nos unimos todos los fumadores y los que no lo son en una misma lucha y enfrentarnos al estado y decirles basta ya de opresión  se firmo una democracia para disfrutarla como la vamos a disfrutar si no tenemos dinero para alimentar bien a nuestras familias por que los precios son demasiados elevados y los sueldos no suben desde hace ya casi 5 años en los que los impuestos de todo subierón más de la mitad lo que antes comprabas por mil pesetas hoy te cuesta 10 euros que a la equivalencia son  unas mil seiscientas más o menos.
Como disfrutarla si mis hijos han de ir a escuelas donde se da una mala formación por que los profesores deben ayudar a integrarse a los inmigrantes que no es que yo este en contra de ellos no al contrario mis padres eran inmigrantes mi mama de cuba exiliada por castro y mi papa de un pueblecito de zaragoza.
Como disfrutarla sin libertad sintiendome persegido y abucheado por mis vecinos que hasta ayer tambien fumaban señores juntemos firmas y comencemos emfrentandonos al estado en contra de la ley antitabaco pidamos responsabilidades al gobierno por atentar contra la salud publica.
Encontraremos un abagado o una fiscalia con huevos de enfrentarse al estado eso sera lo dificil de esta lucha enconttrar representación legal que nos defienda .


 

17 ene 2011

LLEGADOS A ESTE PUNTO DE LA VIDA.

LLegados a esta altura de la vida uno comienza a plantearse muchas cosas como el amor hacia tu pareja de hace 20 años donde has llegado en la vida que es lo que quieres de aqui para delante .
Y la verdad se crean tantas dudas tantos desanelos por lo que no hemos conseguido .
Por que no tengo un trabajo decente como la mayoria de mis amigos de la infancia y la gente con la que crecí ,
tal vez siga siendo ese personaje que jamas se atrevió a luchar por nada ni nadie y así  me ha idoe  en la vida lo
malo de todo esto no es lo mal que yo pueda sentirme o no es como eso perjudica a mis hijas , mi matrimonio y mi vida social que cada vez es más escasa.
siempre crei conocreme bastante bien y tener las cosas medianamente claras con 10 años sabia que queria casarme con una mujer morena  de ojos negros  que debia buscar la formula o el modo de mejorar espiritualmente jamas me tuve por una persona ambiciosa y nunca me gusto la competividad ni el esfurezo por algo lo encontre siempre inutil pensaba para que luchar con alguien por algo era tonteria si realmente lo merezco lo conseguire igualmente pero el paso de los años y lo poco que e madurado me han enseñado que solo aquellos que luchan y no tienen miramientos por su progimo son en su imensa mayoria los que obtienen todo lo que pretenden .
Cuanto más bueno pretendes ser más se aprobecha la gente de tu buena voluntad e inocencia
En ocasiones reflexiono y pienso en cambiar hacer ese salto que pocos logran en la vida de cambiar por completo esa personalidad débil y desconfiada  que solo me ha traido problemas a lo largo de mi vida pero con el tiempo me encuentro reflexionando en el mismo punto ya no se si sere capaz de dar ese paso o es que realmente naci para ser un cobarde y acabar perdiendolo todo solo y despreciado. No quiero eso en mi fituro  quiero poder ser un buen padre y un buen marido que hasta ahora no e sabido ser ni una cosa ni la otra con mi falta de cariño hacia la mujer que amo pero que jamas supe hacerle sentir mis hijas mis tesoros mas preciados mar que a crecido sin mi cariño ni mi presencia es la que más daño le e echo y en su actitud de hoy en dia se refleja lucia creo estar haciendolo mejor aunque deberia implicarme más aun de lo que lo hago aunque tengo ahora más tiempo para estar con ellas yo mismo siento que no les dedico todo el cariño que se merecen al igual que a su madre ESTHER el amor de mis sueños de infante jamas e sabido quererte pero prometo que aunque sea por lo unico que luche en esta vida sera por volver a enamorarte otra vez se que nunca as creido en mi amor pero e de conseguir que te sientas amada tanto  como te mereces te quiero.
Nunca fui constante con nada jamas me gustarón los estudios por el esfurezo que suponian ahora me doy cuenta de todo el daño que me hice a mi mismo con la actitud que tome ante la vida de rebeldia y malos habitos que solo me han dado problemas y me los siguen dando hoy por hoy. lo más dificil en la vida es lograr superarse a si mismo , tus miedos , manías , fobias puede llevarte toda una vida sin lograrlo cuando tu espiritu es tan debil que ya no siente ni esa rebeldia para lanzase a la lucha y enfrentarse a la vida y sus consecuencias .
Comenzando este escrito mi espiritu me llevaba al frente sin pensar en nada solo a luchar con coraje y valentia transcurrido este rato de escritura ,refelxión y relajación mi pensamiento me dicta que no sea loco que yo jamas tuve aptitudes de guerrero que yo más bien soy un sasncho panza que un don quijote un escudero y malo seguro .Pero con ganas eso si de estar en la batalla por si alguna vez me saliera ese tigre que todos tenemos dentro .