17 ene 2011

LLEGADOS A ESTE PUNTO DE LA VIDA.

LLegados a esta altura de la vida uno comienza a plantearse muchas cosas como el amor hacia tu pareja de hace 20 años donde has llegado en la vida que es lo que quieres de aqui para delante .
Y la verdad se crean tantas dudas tantos desanelos por lo que no hemos conseguido .
Por que no tengo un trabajo decente como la mayoria de mis amigos de la infancia y la gente con la que crecí ,
tal vez siga siendo ese personaje que jamas se atrevió a luchar por nada ni nadie y así  me ha idoe  en la vida lo
malo de todo esto no es lo mal que yo pueda sentirme o no es como eso perjudica a mis hijas , mi matrimonio y mi vida social que cada vez es más escasa.
siempre crei conocreme bastante bien y tener las cosas medianamente claras con 10 años sabia que queria casarme con una mujer morena  de ojos negros  que debia buscar la formula o el modo de mejorar espiritualmente jamas me tuve por una persona ambiciosa y nunca me gusto la competividad ni el esfurezo por algo lo encontre siempre inutil pensaba para que luchar con alguien por algo era tonteria si realmente lo merezco lo conseguire igualmente pero el paso de los años y lo poco que e madurado me han enseñado que solo aquellos que luchan y no tienen miramientos por su progimo son en su imensa mayoria los que obtienen todo lo que pretenden .
Cuanto más bueno pretendes ser más se aprobecha la gente de tu buena voluntad e inocencia
En ocasiones reflexiono y pienso en cambiar hacer ese salto que pocos logran en la vida de cambiar por completo esa personalidad débil y desconfiada  que solo me ha traido problemas a lo largo de mi vida pero con el tiempo me encuentro reflexionando en el mismo punto ya no se si sere capaz de dar ese paso o es que realmente naci para ser un cobarde y acabar perdiendolo todo solo y despreciado. No quiero eso en mi fituro  quiero poder ser un buen padre y un buen marido que hasta ahora no e sabido ser ni una cosa ni la otra con mi falta de cariño hacia la mujer que amo pero que jamas supe hacerle sentir mis hijas mis tesoros mas preciados mar que a crecido sin mi cariño ni mi presencia es la que más daño le e echo y en su actitud de hoy en dia se refleja lucia creo estar haciendolo mejor aunque deberia implicarme más aun de lo que lo hago aunque tengo ahora más tiempo para estar con ellas yo mismo siento que no les dedico todo el cariño que se merecen al igual que a su madre ESTHER el amor de mis sueños de infante jamas e sabido quererte pero prometo que aunque sea por lo unico que luche en esta vida sera por volver a enamorarte otra vez se que nunca as creido en mi amor pero e de conseguir que te sientas amada tanto  como te mereces te quiero.
Nunca fui constante con nada jamas me gustarón los estudios por el esfurezo que suponian ahora me doy cuenta de todo el daño que me hice a mi mismo con la actitud que tome ante la vida de rebeldia y malos habitos que solo me han dado problemas y me los siguen dando hoy por hoy. lo más dificil en la vida es lograr superarse a si mismo , tus miedos , manías , fobias puede llevarte toda una vida sin lograrlo cuando tu espiritu es tan debil que ya no siente ni esa rebeldia para lanzase a la lucha y enfrentarse a la vida y sus consecuencias .
Comenzando este escrito mi espiritu me llevaba al frente sin pensar en nada solo a luchar con coraje y valentia transcurrido este rato de escritura ,refelxión y relajación mi pensamiento me dicta que no sea loco que yo jamas tuve aptitudes de guerrero que yo más bien soy un sasncho panza que un don quijote un escudero y malo seguro .Pero con ganas eso si de estar en la batalla por si alguna vez me saliera ese tigre que todos tenemos dentro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario