25 feb 2011

AMO DE CASA UF



Desde el dia en que me case muy pocas veces habia hecho algun tipo de faena del hogar .

siempre deje esas tareas a estrher mi mujer creyendo que tenia que ser capaz llevarlo bien todo desde comprar ,cocinar ,limpiar cuidar a mar solo por el hecho de ser mujer yo pensaba que estan echas para sobre llevar todo porque se lo vi hacer a mi madre eso sin recapacitar que son seres humanos con sus altibajos que además tienen que trabajar para ayudar a mantener la casa .

Pasado bastante tiempo me e ido dando cuenta de este echo que por mi parte no tiene perdón hoy casi 3 años después de nuestra segunda hija y quedarme en el paro e tenido la obligación de encargarme yo de algunas de estas tareas conocidas por todos y ya mencionadas anteriormente .

La verdad es que si realmente ellas son capacez de sobrellevarlo algunas mejor otras peor pero todas con un gran sacrificio fisico,mental que las estresa de tal manera con nuestra ayuda y falta de soliradidad logramos cambiarles hasta el humor .

Por el poco tiempo que llevo haciendo de amo de casa uuuuuuuuffffffffffff y gracias yo tengo en casa a mi suegra que me libra de las peores tareas cocinar al mediodía limpiar ,las lavadoras yo solo me dedico hacer la compra ,decidir que se come ese dia ,llevar a la peque a la guarderia y algun que otro asunto de papeles y con lo poco que hago ya me estrecho joer con el rollito de las comidas hoy que hago de comida y por la noche que cenamos? uuufffff ahora debes ir hacienda que si las preincripciones de los colegios de mar y lucia y poca cosa más la cena de cada noche quiero ir al gym me estreso más que un elefante en la jaula de un canario.

Pero porfavor no se lo digais a mi mujer esther por que igual me da más cosa para hacer jejejejeje es broma.seguro que ella tambien lo vera.

Y a los hombres decirles que ayuden más en casa que en definitiva es el hogar de los 2 y vuestros hijos donde deben crecer en armonia rodeados de amor y desarrollandolos como seres humanos integros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario