16 abr 2011

A LA PROXIMIDAD DE TRABAJAR


Casi 5 meses sin hacer nada debido a la lesión del hombro y mi posterior despido el dia 1 de diciembre y es desde entonces que e tenido que asimilar alguna que otra tarea del hogar y del cuidado de mis hijas MAR Y LUCIA al principio se me hacia un mundo con toda la inmensidad de esta palabra MUNDO .
Un nuevo mundo en el que apredender a comunicarme y acercarme a mis pequeñas dia a dia han sucedido un millar de situaciones que mal o peor e ido flanqueando como si de una guerra se tratase y con el paso de los meses e podido comprender y aprender que no tengo que luchar con ellas si no unirme a ellas y disfrutar del tiempo que me regalan del que los 3 disfrutamos con mar es un poquito diferente debido a su edad y condición de mujer que por mi parte me retiene ya que si juego con ella y en el transcurso del juego toco algo que ya no tengo tan permitido me hace sentirme mal y me retiro del juego para que no vuelva a suceder con lucia como soy yo quien a de llevarla a la guarderia  y esas cosillas muchos dias nos hemos dormido condicionando la mañana ya que nos levantamos sabre las 10:30 o 11:00 desayunamos bajamos a los columpios hacer la compra llegamos a casa y mi suegra hace la comida al tiempo que se presenta mar del cole vemos los dibus los 3 mar en su submundo el ordenador y lucia y yo frente al televisor luego pasamops al cuarto a jugar a las cosquillas que un bendito dia me invente y se a combertido en un tradición despues de cada comida y cena .





 La verdad que en estos meses y sin darme cuenta me han enseñado lo que es el amor ya que no me considero un padre perfecto ni un buen padre ya que tengo mucho que mejorar pero si se que mis hijas me adoran y quieren y asi me lo hacen saber y frente a la proximidad de volver a trabajar el corazon se me encoje yduele por saber que este tiempo que seguro no e aprobechado lo suficiente no lo volvere a tenerlo en mucho tiempo o quizas nunca más y desde aqui quiero animar a los padres que pudieran leer estas palabras a que en lo que puedan disfruten de momentos con sus hijos que seguro aprenderan más de lo que puedan creer o puedan enseñar alguien me dijo un dia que más vale estar 15 minutos con tu hij@ pero al 100x% que 24 horas en la distancia del hogar y sin hacerle el caso que requiere y necesita .que duro se me va hacer empezar a trabajar y dejar a mis niñas , estar más con mi mujer y la buena vida de llevo de parao jejejejeje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario